jueves, 26 de febrero de 2009

Novedades

Detalles de la contraportada y la portada

CARLOS FERNÁNDEZ DE PABLO (KARLOS FERAL) HA PUBLICADO SU ÚLTIMO LIBRO DE TEATRO "GRAVINA DOCE, ÁTICO". PODÉIS ADQUIRIRLO EN LA LIBRERÍA LA CLANDESTINA (CALLE DE LA PALMA 49, 28004 DE MADRID- 915211758) O BIEN A TRAVÉS DE VISION LIBROS. COM O BUSCARLO EN GOOGLE.

(En el centro de Madrid, en un ático de la calle Gravina, dos pisos contiguos comparten terraza. En uno de ellos un homosexual en paro y su madre tienen que alquilar una habitación para poder subsistir. La nueva inquilina cambiará sus vidas totalmente. En el otro piso vive un matrimonio aparentemente normal.
Una serie de hechos favorecen la planificación y ejecución de un crimen un tanto peculiar. ¿O quizá no hay crimen? Lo cierto es que los acontecimientos desembocan en un final inesperado).




EL GRAN POETA ANTONIO GAMONEDA LEE POEMAS INÉDITOS EN LA TERTULIA DE RAFAEL MONTESINOS.


El ilustre poeta leonés nos deleitó el catorce de Abril, en las salas del colegio mayor Nuestra Señora de Guadalupe de Madrid con cuatro poemas no publicados aún en el primer acto que celebra en Madrid esta primavera. Los archivos sonoros los podéis encontrar en Alenarte. merecen la pena.












Gracias a todos los que habéis asistido a los últimos eventos. La verdad es que estamos muy satisfechos de cómo han salido y esperamos vernos pronto en nuevas exposiciones de Arín Dodó.

1 comentario:

  1. Por allí estaré, le he dado un repasito y tiene buena pinta, el cartel muy guapo, me gusta. Nos vemos pronto. Besos para todos/as.

    ResponderEliminar