domingo, 21 de febrero de 2010

Julia Pardal vuelve a la escena en Lavapies en el festival "LA Alternativa"


El pasado viernes asistimos a la representación de la obra Ausencia, interpretada magistralmente por Julia Pardal la cual estuvo acompañada al violoncelo por Raúl Díaz, otro arindodiano que colabora en todos los espectáculos que necesitan su violoncello aportando el toque musical. Esta vez complementó las emociones de Julia magníficamente, a ritmo de tango nostálgico.
La obra, dirigida por Carlos Carbajo, introduce al espectador en un escenario tragicómico que toca el tema de la soledad de una mujer que raya en la locura. La necesidad de amar y ser amada de la protagonista es transmitida al público mediante un monólogo interpelado de música y danza en el que Julia Pardal hace llorar y reir al público a la vez.
La duración de la obra es la justa para dejar un buen sabor de boca, sobre todo después de que el escenario para representarla no fuera el más adecuado debido a su falta de visibilidad y su mala acústica. A pesar de las dificultades, el público asistente salió satisfecho de la función y deseó lo mejor a la actriz en su nuevo periplo argentino.
¡Ojalá que te vaya bonito, Julia!

Karlos Feral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario