martes, 27 de marzo de 2012

Ebrio Nocturnal, libro de poemas de Alberto Díaz - Díaz

Conocí a Alberto Díaz - Díaz hace ya cuatro años. Me impresionó su presencia: chaqueta blanca, camisa negra, corbata roja y un medallón de madera alrededor de su cuello. Estaba sentado en un trono también de madera... parecía un Rey Africano, majestuoso, lleno de orgullo. Es una imagen que me dejó impactado. "Arín Dodó necesita miembros como él...", me dije. Y se cumplió. En cuanto hablamos, congeniamos perfectamente y empezamos a hacer colaboraciones mutuas. La primera de ellas fue con su libro "Juicios y Sentencias", en el que se citaban "Sentencias" como ésta:
"El Dióxido de Diculo (DC2) es una sustancia química compuesta de elementos o fragmentos que mucho tienen que ver con la acidez de la mierda".
Directo y demoledor...arindododiano.

El libro del que hablamos ahora, "Ebrio Nocturnal", es más comedido que el anterior, aunque sólo en apariencia; porque la obra de Alberto Díaz - Díaz nunca deja indiferente. ¿Que menos se puede pedir de la obra de alguien dedicado a esto?. Es preferible ser insultado a ser ignorado. Y Alberto es de esa clase de escritores...con una personalidad apabullante.
Disculpen mi poca ortodoxia para hacer esta presentación, pero siempre he sido poco académico y bastante emocional.

En el siguiente link podrán leer "Ebrio Nocturnal":

http://www.box.com/s/a1252e01aaf79660cf5c
( Email/ Username: leodkroglie@yahoo.es ; Password: kobolds1)

Atentamente:

Arín Dodó (www.arintonadodo.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario